Conoce nuestros objetivos.

Nuestras bases y proyecciones.
Misión

Colegio Bethel desarrolla su quehacer pedagógico en la búsqueda de un alumno integral, con altas competencias tanto en el área científico humanista como también en las actividades artístico deportivas, las cuales están dentro de la malla curricular, promoviendo un aporte cultural y asegurando así la continuidad, permanencia y trayectoria exitosa de los estudiantes, no solo en el plano académico, sino también en el desarrollo emocional del alumnado en la educación superior. Por esto nuestra meta es preparar a todos aquellos que deseen seguir una carrera con tendencia artística o deportiva, en las universidades tradicionales o distintos tipos de formación profesional, y enfrentar sin problemas los primeros años de sus respectivas carreras, algo único e innovador en nuestro país.

Visión

Colegio Bethel anhela educar estudiantes con atributos valóricos, auténticos con pensamiento crítico que propicien y consoliden a un ser autónomo  con compromiso social, que concilie la ética y la estética, en un contexto de tolerancia y respeto hacia toda manifestación, potenciando las artes y el deporte como polo de desarrollo e integrador, en una sociedad competitiva y culturalmente diversa.